Descubrí una historia atrapante

GEMMA

Gemma es el primer libro que edito de varios que ya tengo escritos, entre ellos Perpetua  y Gemma, todo por vos , también publicados. ...

Devolución y valoración de *Gemma*

El 20 de septiembre de 2011 llegó vía mail la Corrección del texto junto con la siguiente Devolución y Valoración de Gemma:


"La obra es muy llamativa e interesante. Tanto por la temática como por la extensión en caracteres, la sugerimos para público muy lector, es decir, de 10 años en adelante. Como autora utilizas vocabulario claro y agradable, especialmente pensado para público argentino, por el uso del “vos”, “che” y otros argentinismos.
Muy buen final, abierto a nuevos tomos.
En cuanto al estilo, no se hallaron graves errores, por ello, sugerimos se mantenga intacto, ya que nos parece sumamente coherente, más aun, para el público al que la obra se destina.
Debemos destacar la estructura, ágil de leer y fácil de seguir.
Sugerimos, además, incorporar al final un listado con los personajes, ya que para muchos lectores infantiles – juveniles, esta ayuda es muy valiosa."







*_* NOVEDADES *_* LA AUTORA *_*CURIOSIDADES *_* FAQs *_*
 
 
 

1 comentario:

  1. hermosoooo. cuando crei que habia terminado me encontre con una vuelta de tuerca mas.... real e irreal a la vez increible, hermoso tiempo record de lectura.
    aguante gemma de Vanina Rodríguez!!

    ResponderEliminar