Continuación de Gemma...




¡Ya llegó Gemma 2!

Los libros ya están terminados... 
Se pueden adquirir a través de la autora Vanina Rodríguez.

En "El Aleph": Rivadavia 202 (Peatonal de Quilmes)

~ * ~


   GEMMA, todo por vos  

La esperada continuación de Gemma, una historia mágica y atrapante que puede leerse sin necesidad de haber disfrutado del primer libro, aunque sería lo recomendado…

Sinopsis:


            Y un día la venda se le cayó de los ojos…
Secretos y olvidos se convirtieron en certezas y recuerdos.
Entre otras cosas, Gemma Rivero descubrió que el collar que tenía en su cuello escondía la piedra de Evander, un zafiro capaz de absorber y aumentar la energía volviendo aún más poderoso a su portador. Pero, a pesar de las vicisitudes y enfrentamientos con gente inescrupulosa, consiguió sus objetivos y mucho más, ya que rescató a su tía y ayudó a encarcelar al líder de los Humbertos. No obstante, sabía que eso no terminaba ahí.
El año nuevo le presentaba otra encrucijada. Podía volver a la normalidad ficticia en la que la sumergieron sus padres por años, llena de guardias para su protección y muy lejos de la Comunidad Mágica Argentina. Sin embargo, la ataba un hilo mucho más fuerte que cualquier temor: el amor: Diego.
Tomó la decisión más importante de su vida, y todo ha sido diferente desde que el mundo se enteró de su presencia y ella del mundo mágico con sus enemigos, sus secretos y sus afectos.
Ya los días de supuesta calma han terminado, y para cuando Gemma se dé cuenta será tarde. Ahora su desesperación va en aumento al pensar en la otra parte de la piedra. Pero, ¿quién la tiene?

¡Descubrilo junto a Gemma!




A los que ya leyeron Gemma, les regalo un fragmento de la continuación...

Para verlo deben leerlo online



*_* NOVEDADES *_* LA AUTORA *_*CURIOSIDADES *_* FAQs *_*




1 comentario: